Conjunto de tejidos

Surtidos para vender

Estamos ya en Julio, y esto significa que el verano sigue en auge. Muchos se irán de vacaciones, otros se quedarán en casa, pero, a pesar de esto, será momento de renovaciones. Ya sea decoración del salón, el baño o la casa en general, es obvio que algún empujoncito necesitarán. Como negocio especializado en ello, tu eres capaz de ofrecerlo, y por esto, tenemos varios surtidos para ti.

Nosotros, Almacenes La Ganga, disponemos de un gran stock en productos básicos, igual que los de temporada. La tendencia este mes en decoración será utilizar colores que nos transmitan bienestar y conectividad con el mundo. Cada vez somos más naturales, personas más unidas y más fuertes que buscan un cambio en el mundo. Por ello, los textiles y la decoración deben reflejar estos mismos sentimientos, y esto se consigue con colores.

Toalla de playa con colores claros

Vemos una toalla de playa con amarillo y blanco, dos colores muy claros que simbolizan felicidad.

Colores en un ámbito de cambio

Los colores que reflejan los sentimientos de antes suelen ser más claros, algunos más saturados para mostrar fuerza. Los claros muestran más optimismo, junto con una bonita creatividad y mayor libertad expresiva. Colores como el verde claro y ciertos tonos de amarillo simbolizan el optimismo. Otros, como el rojo, simbolizan fuerza, pasión o acción, a la vez que el azul simboliza confianza y seguridad. Esto no sólo se tiene en cuenta en la decoración, puedes aplicarlo a cualquier objeto o algo visible para el mundo.

Igualmente, aunque lo que simbolicen los colores esté siempre ahí, siempre puede tener otro tipo de simbología. Existen surtidos de sábanas con colores claros azulados, que simbolizan el agua y la playa. Con el verano, una toalla de playa con estos colores será ideal para que la gente muestre su amor por él. Lo mismo puede pasar con el baño: las toallas y alfombras de baño pueden ser de estos colores por la misma razón.

Surtidos de tejidos

Un conjunto de tejidos, algunos veraniegos y otros otoñales.

Surtidos de textiles atrevidos para el verano

Con textiles atrevidos nos referimos a los que tienen estampados o colores especiales. Entre los estampados, podemos encontrar los que son a rayas o florales en tendencia. Éstos se suelen usar para las cortinas o los cojines para el sofá, perfectos para un buen atractivo visual. Hablábamos antes del mud cloth, ese estilo de tejido africano con un estampado peculiar pero bonito que aportará a estilos minimalistas. Esto es debido a que es típico de estilos nórdicos. Un color habitual con este tejido es el blanco, usado para cualquier decoración y en cualquier momento del año. Consideramos este color como uno atemporal, porque siempre se puede usar y da un buen atractivo.

Otro tejido habitual es el lino, muy asociado al verano y al otoño por sus tonos neutros de color beige. Éste se utilizará más habitualmente en el dormitorio por sus tonos más apagados. También es habitual en estas dos épocas del año por ser un tejido natural. Sabiendo todas estas curiosidades y tendencias, en Almacenes La Ganga, te podemos preparar para ofrecer estas tendencias al mundo. Contacta con nosotros y atenderemos todas las necesidades que tengas.