Interior juvenil minimalista

Prepárate para el verano

Ya a la vuelta de la esquina, viene la estación más esperada del año, el verano, y ya habiendo pasado lo peor de la pandemia, vienen cambios muy positivos. Empezando por la parte turística y hostelería, muy afectada por la pandemia. Ellos pueden ir preparándose para una clientela abundante, porque al reducirse las restricciones, ya veremos a más gente viajar, pasar un buen rato y traer amig@s a todas partes.

Los estudiantes también van con mucha ilusión. Después de un curso intenso e inquieto, les veremos dar saltos de alegría al saber que ya pueden tener más tiempo de descanso. También tendrán su tiempo en pensar un poquito en lo que les puede deparar el futuro. Aquí en Almacenes La Ganga apreciamos todos estos hechos, y queremos aportar algo para la ocasión.

Interior de un hotel

Vemos los colores de la ropa de cama contrastar con los de la habitación, con una claridad y un atractivo visual muy potentes.

Turismo, hostelería y descanso

Ya que vemos a estos tres ámbitos cruciales crecer, podemos darles un empujoncito a mejor pasando por el mundo de la decoración. En hostelería, queremos que los clientes vean que sus restaurantes o bares los atraen visualmente. Por ello, ofrecemos cortinas y visillos ligeros para unas buenas vistas y también decoraciones para la mesa, como algún tejido con un estampado simbólico para el negocio.

Para el turismo, pensemos que un hotel suele ser lo más habitual, y es imprescindible que sea atractivo visualmente. Toda la decoración, de distintos modelos y tamaños, se debe aprovechar al máximo. Es recomendable mostrar un estilo en particular para los hoteles. Por nuestra parte, recomendamos el minimalismo, por ser un estilo que se adapta a todas las estaciones del año, y por el orden y tranquilidad que dan.

Interior juvenil minimalista

La maravilla de un dormitorio juvenil minimalista. Tres cuadros, ropa de cama con colores sencillos y la decoración suficiente alrededor.

Para los estudiantes, acabemos y empecemos bien

Como dijimos, el curso que hayan hecho los estudiantes este año seguramente ha sido tedioso, por ello, el momento de descanso del verano es siempre lo mejor. En otro momento, podrán pensar qué hacer en un futuro cercano. No por mucho tiempo, por eso. Una de las ideas futuras que recomendamos que tengan es la de cómo se ven sus habitaciones. Seguro que al haber crecido un poquito más, querrán aunque sea un pequeño cambio que los marque.

Por ello, renovad fuerzas revisando la cama, vuestras cortinas para las ventanas si tenéis y toda la decoración de vuestra habitación. Mirad si queréis renovar vuestra ropa de cama (colchas de pique, edredones, sábanas…) o queréis añadir alguna decoración extra como una alfombra o mejores cortinas.

Comencemos fuerte el verano con unas pequeñas (o grandes) renovaciones en casa, el negocio o la vida en general. Contacta con nosotros, Almacenes La Ganga, e intentaremos ayudarte de la mejor forma posible a cumplir ese deseo de renovación.