Llega el frío, la ropa de abrigo lo nota

El invierno está casi a la vuelta de la esquina, y en los apartamentos y hoteles se nota, porque el frío ya está aquí. No dará tregua, por lo que ya sería conveniente sacar la ropa para el frío, como los edredones y mantas.

Edredones y mantas: Toca sacarlos

Almacenes La Ganga apuesta este año por ropa de cama de varios estilos, como los edredones de plumas o las mantas de lana. Los edredones de plumas son de alta calidad y muy livianos, hechos con plumas naturales o otros materiales sintéticos; una excelente opción para el invierno.

Las mantas de lana atrapan el calor y lo mantienen, además son transpirables, duraderas y suaves. También suelen tener estampados y varios diseños y estilos. Gracias a esto, en invierno son de las ropas de cama más utilizadas.

Aunque sean muy buenas, es importante saber que son más pesadas que las mantas de otros materiales y que hay que darles un cuidado especial.

Ropa para el frío más asequible: Fundas nórdicas y microfibras

Para algo más asequible, recomendamos las fundas nórdicas y las microfibras. Las microfibras son conocidas por ser una opción asequible buena contra el frío: muy suaves, cómodas, resistentes y transpirables.

La textura es similar a la seda y resiste bien las arrugas. Son menos propensas a acumular polvo y además, como las mantas de lana, puedes encontrarlas con varios diseños.

Las fundas nórdicas se utilizan para cubrir y proteger un relleno nórdico o un edredón. Son muy populares por lo fáciles de lavar y mantener que son y la gran cantidad de diseños que existen para ello.

Tienen un buen aislamiento térmico y son muy ligeras. Las fundas nórdicas también pueden estar hechas de microfibras, al igual que de algodón y seda, entre otros. Lo más atractivo de ellas es la personalización.

¿Quieres saber más?

En Almacenes La Ganga estamos dispuestos a ayudarte. La ropa de cama cálida no es difícil de encontrar, pero la adecuada para la temporada es algo más. Por ello, te aconsejaremos cuál es la más adecuada para la temporada actual.

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda o quieres cambiar el estilo de tu apartamento u hotel.